la decision es la indecision...
10:50 PM | Author: CD_Brasil

Tardé tanto en tomar una decision y ahora estoy de nuevo indecisa... Siempre supe que solamente una cosa podría pararme... solamente un sentimiento me haria volver (en ese caso, quedar)... no sé lo que es aun... es apenas ese sentimiento de soñar despierto... esa cosa que no tiene forma, no tiene nombre, una alegria sin sentido, sin principio y sin fin que no sé como ha llegado y no sé como ha aparecido, solo sé que me deja en estado de extasis.

¿Quien eres tu, "estraño"? que me invade la habitacion y rellena mi vida de esperanza.

¿Quien eres tu, "monja"? que me saca risas con tus fotos y comentarios tan llenos de humor.

¿Quien eres tu, "hombre inseguro"? que me dá ganas de coger en mis brazos y besarte

¿Quien eres? ¿Que quieres? ¿Que sientes? ¿Que piensas?

Eres un no sé el que... que nació no sé donde... y duele no sé porqué.

|
This entry was posted on 10:50 PM and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentários: